Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol LOGRARON EL PASE EN LOS PENALTIS

0-0 | El Marchamalo tira de épica para enfrentarse a un Primera División en Copa del Rey

11 noviembre, 2020 22:49

El CD Marchamalo ha hecho historia este miércoles en El Soto de Móstoles. El equipo gallardo ha escrito la que quizá sea la página más importante de su historia al lograr el pase a la primera ronda de Copa del Rey tras empatar con el equipo local y sellar el pase en los penaltis. Como recompensa, recibirán a un equipo de Primera División en La Solana.

En la primera parte, el Marchamalo supo sufrir ante el empuje de los locales. El meta Jony, que a la postre se erigió como el héroe de la noche, sostuvo a su equipo solventando todas las llegadas de los locales.

En la segunda parte, los gallardos se soltaron más e incluso dispusieron de alguna ocasión, como la que tuvo Rojo. Mientras, en el otro área Jony solventaba todo lo que llegaba.

Sin puntería también durante la prórroga, Móstoles y Marchamalo se veían obligados a dirimir su sueño copera desde once metros. En el primer lanzamiento de la noche, Jony adivinaba la trayectoria del lanzamiento local poniendo a los suyos en franquicia. El meta abría el camino y tras él Josemi, Peñalvo, Guille Atance, Daniyo y finalmente Capi no fallaban sellando el histórico pase a la primera fase de Copa del Rey. ¡Qué pase el siguiente!