Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol VIERNES, 21:00 HORAS

El Albacete quiere mantener su buena racha en el Carlos Belmonte frente al Leganés

5 noviembre, 2020 17:53

El Albacete apuesta por mantener este viernes frente al Leganés (21:00 horas) la buena racha en su campo, donde acumula cuatro jornadas sin perder en las que ha encadenado dos triunfos y dos empates, y así despojarse de las sensaciones que le dejó la derrota ante el Cartagena.

Fue la primera con López Garai como técnico y, aunque el preparador vasco denunció la "falta de contundencia" de sus jugadores en el primer tiempo, también sacó un lanza en su favor "por todo lo que se ha hecho hasta ahora, con ocho puntos en cuatro partidos, partiendo de una situación difícil".

Sin embargo, el cuadro albaceteño necesita vencer al conjunto madrileño para abandonar la zona de puestos de descenso en la que se encuentra tras el último partido perdido y los resultados de los rivales por la permanencia.

Las buenas noticias para López Garai son las recuperaciones tras respectivas lesiones del central Gorosito, además del lateral Carlos Isaac y el centrocampista Jean Jules, aunque estos dos a otro ritmo, por lo que el entrenador norteño ha asegurado que "esperamos tenerlos al cien por cien para el siguiente partido en Lugo".

La acumulación de partidos en las últimas semanas provocará que el entrenador blanco continúe rotando y, probablemente, regrese Arroyo al flanco diestro de la zaga y vuelva a la punta de ataque Ortuño, quien se va turnando en esa posición con Zozulia.

La alineación probable del Albacete es: Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Boyomo, Fran García, Álvaro Jiménez, Diamanka, Karim, Liberto, Manu Fuster y Ortuño.