Ferrán Ferri (Calvo Sotelo Puertollano-Archivo)

Ferrán Ferri (Calvo Sotelo Puertollano-Archivo)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Sendos fichajes para La Roda y el Huracán, con renovaciones fundamentales en el Quintanar y el Almansa

12 agosto, 2020 10:00

El CD Quintanar echa el candado a su portería

El CD Quitanar del Rey ha hecho oficial la renovación de otro de sus hombres importantes de la pasada temporada. En este caso se trata del guardameta, Ferrán Ferri, que seguirá una temporada más ligado al conjunto verdiblanco con el objetivo de repetir presencia en los 'play off' de ascenso a Segunda B.

El cancerbero valenciano llegó a la entidad conquense en el mercado invernal, pero ello no le impidió hacerse pronto con la titularidad. De hecho, tal y como ha reflejado el club en sus redes sociales al anunciar su continuidad, disputó hasta siete encuentros durante el curso anterior -marcado por la pandemia-, dejando en cinco de ellos su portería a cero.

Otro clásico renueva en el Almansa

La UD Almansa ha anunciado la continuidad de cara a la temporada 2020/21 de otro de sus jugadores más emblemáticos en el seno de la plantilla. Si hace unas semanas era el eterno Septién el que rubricaba su renovación, ahora le ha tocado el turno a Víctor Martí, que también puede presumir de conocerse al dedillo todos los rincones del Paco Simón.

No ha sido el único, puesto que en las últimas horas el Almansa también ha confirmado que seguirá vistiendo la elástica azulona Enrique Vicedo 'Coto'. Formado en el filial, el mediocentro defensivo se ha comprometido a iniciar la que será su tercera campaña con el primer equipo albaceteño.

La Roda pesca en Portugal

La Roda CF le ha dado un nuevo impulso a su proyecto de cara a la temporada 2020/21 con la llegada de su último fichaje. El recién incorporado en la mañana de este miércoles ha sido Nicolás Rodriguez Ávila.

Aunque el club no ha precisado demasiado sobre el nuevo fichaje de los rodenses, se trata de un jugador que viene de jugar en el 1º de Dezembro del fútbol luso, por lo que los albaceteños han tenido que pescar en territorio portugués para seguir armando su plantilla.

El Huracán comienza renovando a dos jóvenes

El Huracán de Balazote ha iniciado su preparación de la plantilla para la temporada 2020/21 con la renovación de dos jugadores jóvenes y que además forman parte de la retaguardia del equipo. En concreto, han sido Adrián Ruescas y Javi Martínez los primeros en comprometerse con el cuadro albaceteño para estrenarse en Tercera.

En el caso del primero de ellos, se trata de un lateral muy sacrificado que ha vestido anteriormente las camisetas de Atlético Albacete, CD Torrevieja y Almagro CF. A sus 22 años, destaca por ir bien al corte y su buen manejo de balón, además de por su fortaleza.

Por lo que se refiere a Javi Martínez, tiene también 22 años y en su caso se desenvuelve como central. A pesar de su juventud, es uno de los capitanes del equipo y un espejo para los jóvenes de la cantera.