Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Primeros renovados en un Villarrobledo que echa a andar con mucha ilusión

11 julio, 2020 12:20

Después de una temporada de estreno en Segunda División B que pintaba muy complicada para el CP Villarrobledo, la entidad rojilla seguirá otra campaña en la categoría y este curso quiere arrancar con mucha ilusión. Conforme se van superando los problemas económicos, el club quiere asentarse y para ello ha confirmado las primeras renovaciones en su plantilla, aunque también tres bajas de hombres que no seguirán.

Empezando por los que se mantendrán en el equipo, la entidad albaceteña ha confirmado que se ha alcanzado un acuerdo con Rubén Sánchez y con Pablo García para que sigan vistiendo de rojillo el siguiente ejercicio. Dos renovaciones de calado a las que se podrían sumar durante el fin de semana Nacho Huertas y Teo Tirado, de los que el club habla abiertamente en redes sociales y que estarían hechos a falta de confirmación.

Los que no seguirán en el Virgen de la Caridad la próxima temporada son Diego Toribio, Borja Collado y Dani Cabezuelo. Los tres se marchan de la entidad después del estreno del Villarrobledo en Segunda B en una temporada atípica en la que la suspensión de la competición benefició a los rojillos para seguir militando en el Grupo IV.