Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fichajes exóticos para el Conquense y el Almagro, y delantero de garantías para el Illescas

11 julio, 2020 11:55

Fichaje y renovado en el Conquense

Continúa la actividad en el seno UB Conquense en estas primeras semanas de verano y poco a poco se van conociendo más detalles sobre la plantilla con la que contará el cuadro blanquinegro para el próximo curso. En las últimas horas, por ejemplo, se ha confirmado una nueva incorporación a la entidad de La Fuensanta y un nuevo renovado.

El fichaje, además, es de esos que pueden considerarse como exóticos en Tercera División, puesto que procede de Japón. Se trata de Masamichi Kuronayagi, conocido futbolística como 'Masa'. Es un mediocentro de 23 años, diestro, y que intentará aportar su calidad al equipo.

Por lo que se refiere a la renovación, seguirá en la entidad uno de sus jugadores más destacados. Y es que se ha comprometido a continuar el zurdo Diego Manzano, que puede actuar tanto como lateral como en la posición de extremo. Un hombre polivalente, con experiencia en Segunda B, que va completando una plantilla cada vez más definida, al ser la novena renovación del Conquense.

El Almagro contrata a un internacional con Nigeria

El Almagro, una vez superadas las dudas del final de la temporada, está convencido de que se puede configurar un proyecto que vuelva a ilusionar a la afición. Por ello, está ya peinando el mercado para darle a Paco Luna, su técnico, un equipo con garantías de pelear por las posiciones altas de la tabla.

El último en llegar a la nave manchega ha sido un portero que puede presumir de haber sido internacional con Nigeria en sus categorías inferiores. En concreto, de haber ganado un Mundial sub 17 con el equipo africano. Se trata de Akpan David Udoh, que tiene 20 años y que se encargará de defender la meta rojilla este curso.

Además del cancerbero, el Almagro también anunció un día antes el fichaje de un hombre para su vanguardia. Se trata de Pablo Orquín, un joven delantero que ha formado parte de las categorías inferiores del Valencia y en el que hay puestas muchas esperanzas de que su progresión se pueda confirmar en el Manuel Trujillo.

Delantero de garantías para el Illescas

La directiva del Illescas sigue siendo una de las que más está apostando por confeccionar un plantel de plenas garantías y en esa sintonía se encuentra el nuevo movimiento realizado por los sagreños. Y es que el cuadro blanco ha anunciado que se ha hecho con los servicios del atacante Miguel Fuentes, de La Solana, un jugador que se ha destapado como un gran goleador en el Grupo XVIII de Tercera.

A sus 23 años, el nuevo ariete del Illescas tiene una amplia experiencia en Tercera, puesto que ha militado en equipos como el Albacete B, el Villarrobledo, el Carrión, el Azuqueca, el Almagro y, en las dos últimas campaña, en La Solana. Se trata de un delantero que sabe moverse con gran habilidad en el área y que, ante todo, tiene el gol en la cabeza. Un gran refuerzo para los toledanos.