Pablo Reina, nuevo fichaje en el Illescas

Pablo Reina, nuevo fichaje en el Illescas

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Renovaciones importantes en Torrijos y La Solana, y otro refuerzo en Illescas

25 junio, 2020 21:37

Angelito firma dos temporadas en Torrijos

Movimiento importante en el Torrijos. El que quizá haya sido su jugador más importante y una de las sensaciones del Grupo XVIII la pasada campaña ha dado el OK a seguir dos temporadas más en el San Francisco. Hablamos del hábil extremo Ángel Auñón 'Angelito', con pasado en Segunda División B con el Adarve.

La renovación del madrileño es un paso importante para un equipo que en su segundo curso en Tercera tras el ascenso espera consolidarse en la categoría sin renunciar a nada.

Además de Angelito, Fran Sánchez también cuenta con los renovadosRonald, Iñaki, Loaisa, Guti, Iván, Barrientos, Pedro Alonso, Diego Prado, Borja Blázquez, Borja Escoredo yChumi,además del portero Gonzalo Jiménez, portero que ha recalado del juvenil del Móstoles.

Sancho sigue en La Solana

También ha cerrado una renovación importante La Solana. El equipo amarillo ha dado a conocer el acuerdo con el que ha llegado con Sancho, central veterano y de la casa que vestirá de amarillo una temporada más.

Una pieza más en la columna vertebral del sistema de Pepe Berja, tras confirmar aMonreal, Fran Ucendo,Josema,De la Hoz, Diego Sevilla, Juli, Raúl Delgado, Luquey Pirri.A ellos hay que unir a Ismael Serrano, que subirá del juvenil y al joven central Enrique Morales, fichado del Manzanares.

Pablo Reina, segundo fichaje del Illescas

Mientras, el Illescas ha cerrado a su segundo fichaje. Los sagreños se han hecho con los servicios de Pablo Reina, un jovencísimo atacante que la pasada temporada jugó en el Juvenil División de Honor del Atlético Pinto.

Reina se une a una lista de fichajes donde también figura el portero talaverano Pedraza. En cuanto a renovaciones, Migueli tiene el OK deSiño,Ranera, Pedropa, Pablo Jiménez,Fernando Harta, Raúl,Molinay el jovenAdrián Cuesta