Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol EL VIERNES COMIENZAN A ENTRENAR

El Yugo Socuéllamos comenzará a preparar el play-off de ascenso esta semana

2 junio, 2020 16:41

El Yugo UD Socuéllamos comenzará este viernes, 5 de junio, a preparar el play off de ascenso a Segunda División B, aunque antes deberá hacerse los test de detección de la COVID-19 en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Así lo ha avanzado a Efe el presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, tras la reunión por videoconferencia en la que la Comisión Gestora de la FFCM informó de las circulares 66,68,71 y 73 de la Real Federación Española de Fútbol a los presidentes de los cuatro clubes que van a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B, que son además del conjunto socuellamino el CD Quintanar del Rey, el CD Guadalajara y CD Toledo.

Jordi López ha confirmado que el jueves por la tarde todos los integrantes de la plantilla y demás personal afín al Yugo UD Socuéllamos, se desplazarán hasta el Centro de Tecnificación de la FFCM de Alcázar de San Juan, donde se llevará a cabo, la realización de las pruebas diagnósticas de detección del coronavirus.

Y al siguiente, el viernes 5 de junio, se iniciarán los entrenamientos en el Paquito Giménez, con el protocolo sanitario y de seguridad establecido, ha apuntado López, que ha añadido que para ello ya se ha puesto de acuerdo con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alejandro Moya.

Asimismo, el presidente del club socuellamino ha adelantado que firmará un certificado para que los jugadores que viajen de otras provincias puedan desplazarse, al tiempo que ha informado que los tres partidos se disputarán en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan y que se van a televisar por la cadena pública de Castilla-La Mancha Media (CCMedia).

El sábado 18 julio se jugará el partido entre la UD Socuéllamos y el CD Toledo, mientras que el 19 de julio se celebrará el CD Quintanar del Rey y CD Guadalajara y el domingo, 26 de julio se celebrará la final que determinará el equipo que asciende a Segunda B.