Foto: CD Marchamalo

Foto: CD Marchamalo

Fútbol HURACÁN BALAZOTE Y MORA SE DISPUTARÁN LA OTRA PLAZA DE ASCENSO

La FFCM confirma el ascenso a Tercera de Manzanares y Marchamalo

12 mayo, 2020 19:18

La Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha celebrado una sesión extraordinaria y por videoconferencia en el que ha adoptado por unanimidad acuerdos en el ejercicio de sus competencias y funciones reglamentarias y estatutarias. Los más destacables tienen que ver con la finalización de las competiciones regionales de su jurisdicción.

De esta manera, ya es oficial que en Preferente no se producirán descensos y ascenderán a Tercera División como campeones de grupo Manzanares y Marchamalo. De igual modo, la otra plaza en liza se la disputarán Huracán Balazote y Mora en un play-off exprés que se celebrará a un partido siempre y cuando Sanidad dé la autorización. Según ha confirmado elsecretario de la Comisión Gestora de la FFCM Pablo Burillo, este partido se jugará en el estadio 'Manuel Delgado Meco' de Alcázar de San Juan.

En caso de que el partido termine en empate (no se contemplan prórroga ni penaltis) o finalmente Sanidad no dé el OK para su celebración, la plaza de ascenso sería para el Huracán Balazote, ya que presenta mejor coeficiente de puntos en los partidos que se han disputado de liga regular.