FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo confirma la identidad de su nuevo director deportivo

1 mayo, 2020 15:47

El CD Toledo no se encuentra inactivo mientras se mantiene suspendida la competición y ha confirmado este viernes el fichaje de un nuevo director deportivo. Se trata de y su nombramiento se hace oficial después de que a última hora de este jueves lo anunciase el periodista de la Cadena Ser José Antonio Duro.

David Freitasha llegado a un acuerdo para desarrollar las funciones de Director Deportivo en la entidad toledana, cuya incorporación efectiva se producirá una vez se autorice por las autoridades sanitarias la vuelta a la actividad en el club. Se entiendo, por tanto, que su presentación oficial también se llevará a cabo entonces y será desde ese momento cuando se conocerán las primeras trazas del rumbo deportivo que se planteará el club, sabiendo ya con claridad qué sucede con la temporada actual y la siguiente.

El club indica que el gallego Freitas es un "gran conocedor del fútbol castellano-manchego donde lleva vinculado más de diez años. Asimismo, se informa de que llega al conjunto capitalino tras ocupar el mismo cargo en el CD Guadalajara durante el último año y medio. Anteriormente, también fue técnico del CD Yuncos, al que ascendió desde Primera Preferente hasta Tercera y del que salió en medio de una temporada muy agitada en el cuadro sagreño. Ahora se incorpora al CD Toledo para reforzar una parcela deportiva en la que trabajará para el desarrollo y progresión del Primer Equipo, Filial y Juvenil División de Honor, después de que se produjera mediado este curso la salida de Serrano Niño en este cargo.