Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Fútbol UN PENALTI DECIDIÓ EL PARTIDO

0-1 | El Socuéllamos vence en el partido aplazado en Torrijos y se engancha al play-off

14 noviembre, 2019 18:52

La UD Socuéllamos se ha colocado cuarto clasificado del Grupo XVIII de Tercera División con 14 puntos, los mismos que Quintanar del Rey y Conquense, tercero y quinto respectivamente. Los unionistas vuelven a tocar la zona de privilegio después de ganar en el partido aplazado de la segunda jornada de liga ante el Torrijos por la epidemia de paperas que asoló el vestuario toledano.

La jugada que definió el partido se produjo en el minuto 2. JaviLópezcogía la espalda a la defensa local y dentro del área era derribado por meta Adri. El colegiado no dudó en pitar la pena máxima que iba a ejecutar Armero. En el lanzamiento desde los once metros, el portero se sacó la espina adivinando el lanzamiento, pero con la mala suerte de que el rechace caía en las botas de Borja cuyo tiro también era repelido por la defensa para volver a llegar a Javi López, que a la tercera no perdonó.

Este gol le valió una lesión al ariete, quien tuvo que retirarse y dejar su lugar en el terreno de juego a Megías.

Pese a que todavía quedaba todo el partido por delante y el Torrijos gozó del dominio del esférico durante prácticamente todo el partido, el Socuéllamos supo defender bien y defender una victoria que le devuelve a play-off.