Foto: Atlético Albacete

Foto: Atlético Albacete

Fútbol JORNADA 12ª

3ª DIV | Entretenido empate entre Calvo Sotelo e Ibañés, tablas en el At. Albacete-Tarancón y triunfo claro del Manchego

3 noviembre, 2019 21:00

Calvo Sotelo 0-0 At. Ibañés

El mito de que los empates a cero son sinónimo de partidos aburridos lo rompe encuentros como el que ha enfrentado este domingo a Calvo Sotelo y Atlético Ibañés.

En un encuentro de poder a poder, los dos equipos regalaron a los espectadores un bonito espectáculo donde hubo de todo excepto puntería. Analizando todo lo que ocurrió durante los 90 minutos, se puede decir que el empate es un resultado junto, aunque a decir verdad lo increíble es que se haya producido sin ver ningún gol.

Este marcador mantiene al Ibañés en lo más alto de la clasificación como líder imbatido y deja al Calvo Sotelo a dos puntos del play-off.

At. Albacete 1-1 Tarancón

Si el Ibañés continuará una semana más como líder, en la parte baja el Atlético Albacete continúa en la última posición, aunque con los mismos puntos que el Almansa, tras no pasar del empate ante el Tarancón.

En un inicio de partido eléctrico, los pupilos de Mario Simón golpeaban por medio de Castillo en el 6'. Sin embargo, un par de minutos después, el árbitro decretaba una pena máxima que Cheki se encargaba de transformar en el gol del empate.

Pese a contar con prácticamente todo el partido por delante, el electrónico de la ciudad deportiva no volvió a moverse.

Manchego 3-0 Madridejos

Por último, el Manchego no dejó escapar los tres puntos en el partido que le medía en el Juan Carlos I ante el Madridejos.

El protagonista absoluto del choque fue Dieguito. El hábil futbolista de los ciudadrealeños adelantaba a los suyos en la primera parte y rompía cualquier esperanza de un combatido Madridejos en el 62'.

El tercer y definitivo tanto del Manchego era obra de veterano Jesute.