Mario García, que recientemente ha fichado por el CD Toledo, abraza a Zequi, nuevo futbolista del Conquense. Foto: Aragón Pina (El Diario de Cádiz)

Mario García, que recientemente ha fichado por el CD Toledo, abraza a Zequi, nuevo futbolista del Conquense. Foto: Aragón Pina (El Diario de Cádiz)

Fútbol FICHAJES

3ª DIV | El Conquense ficha a Zequi y el Quintanar se hace con el pretendido Antonio Fernández

12 julio, 2019 20:34

Zequi, octavo refuerzo de la UB Conquense

Ezequiel Díaz Romero 'Zequi' se ha convertido en el octavo fichaje de la UB Conquense. El club blanquinegro ha hecho oficial la llegada de este joven extremo de 22 años que procede de la Tercera División andaluza, concretamente del Conil gaditano.

Zequi aterriza en La Fuensanta con el aval de haber participado la pasada campaña en 26 partidos con su anterior equipo y haber marcado dos goles.

Este fichaje es el primero de los que ha cerrado el Conquense que ni es de la ciudad ni ha jugado anteriormente en el equipo como ocurre con Iván Rubio, Héctor Rubio, Alberto Mayordomo, Manuel López, Javier Sahuquillo, José Vega y Luis Ramírez.

Antonio Fernández jugará en el Quintanar del Rey

El que no vestirá de blanquinegro, aunque ha sido tentado por el Conquense es Antonio Fernández. El delantero manzanareño, que la última temporada y media ha jugado en el Manchego, finalmente tomará parte del Quintanar del Rey, uno de los equipos que más interés está despertando en este mercado por algunas de sus incorporaciones.

Antonio Fernández llegaba mediada la temporada 2017/2018 al Manchego procedente del Atlético Pulpileño y en una segunda vuelta prodigiosa marcó 10 goles en 19 apariciones. La pasada campaña jugó 25 partidos a las órdenes de Sergio Inclán anotando 8 goles.