FOTO: CP Villarrobledo

FOTO: CP Villarrobledo

Fútbol SÁBADO, A LAS 20:00 HORAS

El Villarrobledo ya está listo para recibir a un Lealtad que viaja con todo

21 junio, 2019 15:07

El Villarrobledo está ante una oportunidad histórica. El cuadro rojillo encara la eliminatoria definitiva para lograr el ascenso a Segunda B y lo hace con unas sensaciones inmejorables. Después de una temporada en la que todo lo extradeportivo ha podido hacer zozobrar a un club con una tremenda solera en Castilla-La Mancha, los albaceteños han alcanzado la fase de ascenso en un gran momento de forma y apuntan a cerrarla con un ascenso ante el que sólo se les interpone el Lealtad.

Será a partir de las 20:00 horas de este sábado, en el Virgen de la Caridad, cuando se dispute la ida de una eliminatoria que se antoja muy igualada entre ambos conjuntos. Los rojillos, una vez, disputarán el primer encuentro en su feudo, con la firme intención de lograr un buen resultado que les permite llegar con opciones al partido de vuelta en tierras asturianas.

Delante estará un Lealtad que impone respeto. El conjunto asturiano se ha destapado como uno de los mejores equipos clasificados en esta final por el ascenso a Segunda B y no se ha dejado nada en la recámara. No en vano, su entrenador, Samu Baños, ha decidido convocar a todos los integrantes de una plantilla de notable calidad y que está diseñada para subir.

El encuentro de este sábado podrá verse en directo, por televisión, a través de la plataforma CMMPlay de CMMedia de forma íntegra a partir de las 20:00 horas.