Fernando Usero. Foto: Calvo Sotelo

Fernando Usero. Foto: Calvo Sotelo

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Renovaciones de peso en La Solana, Calvo Sotelo, Illescas y Almagro

19 junio, 2019 18:11

Tres canteranos continuarán en La Solana

La Solana ha confirmado este miércoles la renovación de tres futbolistas de la localidad que seguirán defendiendo la elástica amarilla.

Se trata de Mini, Josema y Raúl Delgado, quienes se pondrán a las órdenes de Pepe Berja en su nuevo proyecto en La Moheda.

Estos tres nombres se unen al también renovado Pirri y a los fichados Luque y De la Hoz como componentes confirmados del equipo de la próxima temporada.

Usero seguirá en el Calvo Sotelo, que confirma bajas

Por su parte, el Calvo Sotelo también ha hecho oficial la renovación de uno de sus referentes, Fernando Usero. El mediocentro de Brazatortas, que llegó al equipo minero la pasada campaña procedente del Toledo, ha sido una de las piezas angulares sobre la que se ha asentado el equipo en su regreso a Tercera División.

Con casi 300 partidos a sus espaldas en Segunda División, Darío tendrá en Usero a su extensión en el campo.

Los que no seguirán son Diego, Nacho, Adolfo, Adri Rico, Duque, Marco y Victor Arribas, quienes se unirán a una lista de bajas donde ya figuraba Cristian.

Carlos Jiménez continúa y Mateo será baja en el Illescas

El Illescas continúa dando retazos al proyecto de su retorno a Tercera División. Este miércoles, el club sagreño ha hecho oficial la renovación de uno de los jugadores clave en el equipo del ascenso, Carlos Jiménez.

De igual modo, el club también ha confirmado que Mateo no vestirá de blanco la próxima temporada.

Astillero, primer renovado en el Almagro

Por último, el Almagro también empieza a carburar. Un día después de confirmar el fichaje de Torreca para el banquillo, los encajeros ha oficializado una primera e importante renovación.

Se trata del guardameta Astillero, uno de los jugadores más carismáticos en las últimas temporadas y que volverá a ponerse bajo la portería del Manolo Trujillo por quinta temporada consecutiva.