FOTO: UD Socuéllamos

FOTO: UD Socuéllamos

Fútbol SUCESOS

Fallece un seguidor del Socuéllamos cuando volvía de ver a su equipo en Móstoles

9 junio, 2019 18:14

La alegría por la agónica y sufrida victoria conquistada por el Socuéllamos en el feudo del Móstoles ha quedado en un segundo plano después de la trágica noticia que ha dado a conocer la radio de CMMedia. Y es que uno de sus seguidores, que había viajado para seguir al equipo en la localidad madrileña, ha perdido la vida en el trayecto de vuelta. 

Así lo ha confirmado el propio club azulón a través de sus redes sociales. Tal y como han expresado desde la cuenta de Twitter de la entidad, "un aficionado nuestro ha perdido la vida cuando regresaba en autobús de animarnos en el encuentro". Desde la entidad no esconden que sienten "rabia, impotencia y tristeza por lo sucedido". 

Al parecer, el fallecimiento se habría producido a la altura de Ocaña, en Toledo, y no se ha podido hacer nada por salvar su vida. Desde el club han mostrado sus condolencias con "los familiares y amigos", algo a lo que se han sumado otras entidades deportivas, y le han despedido con la frase "descanse en paz Alfonso". Sin duda, una dolorosa noticia que empaña la victoria de los azulones en El Soto, ante el Móstoles, por 0-1.