Foto: Calvo Sotelo Puertollano

Foto: Calvo Sotelo Puertollano

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Trasvase de jugadores entre Manchego y Calvo Sotelo, y otro fichaje más para La Solana

25 enero, 2019 10:44

Manchego y Calvo Sotelo han protagonizado en las últimas horas un curioso trasvase de jugadores de cara a la segunda vuelta de la liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Como ya les avanzábamos, el delantero de Porzuna Maikel llegaba a un acuerdo con el Calvo Sotelo para rescindir el contrato que les mantenía unidos. Pues bien, su destino será el Manchego Ciudad Real, tal y como ha informado de manera oficial el equipo capitalino.

Por contra, el Abraham Arcos ha hecho el camino contrario. Se da la circunstancia de que el nuevo futbolista minero ha sido uno de los jugadores más destacados de la primera vuelta en el Manchego. Con 18 participaciones, 12 de ellas como titular, el hábil atacante sevillano ha marcado 4 goles, el último el pasado fin de semana.

El argentino Mazzochi llega a La Solana

Por su parte, La Solana ha confirmado el fichaje del delantero Juan Manuel Mazzochi, quien se encontraba sin equipo después de haber rescindido su contrato hace un mes con el Albacete, donde jugaba en el filial.

El futbolista argentino, que llegaba hace justamente un año a Albacete desde el Villa Dálmine de la Segunda División argentina, volverá a reecontrarse en La Moheda con el entrenador Carlos Gómez.