FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete ya tiene al central experimentado que perseguía

29 agosto, 2018 14:24

El Albacete Balompié ha hecho oficial la llegada un jugador que estaba al caer en el Carlos Belmonte. Se trata de Santiago Juan Gentiletti, un central argentino que procede del Genoa italiano y que aportará su veteranía a la plantilla de Luis Miguel Ramis

Gentiletti (Dodeken, Santa Fé, Argentina, 9 de enero de 1985), tiene una amplia trayectoria tanto en equipos de sudamérica como en conjuntos europeos. De hecho, antes del Genoa ha defendido la camiseta del Lazio en el Calcio y del Stade Bretois de Francia. Por lo que se refiere a su país, Argentina, tras formarse en el Gimnasia y Esgrima también defendió las camisetas del Argentinos Júniors y del San Lorenzo, mientras que Chile jugó para el O'Higgins y el Provincial Osorno. 

Se trata de un central zurdo de 1,82 metros de altura que, en palabras del director deportivo Mauro Pérez, llega al Albacete para aportar "experiencia, contundencia y liderazgo a la zaga". Un buen refuerzo, por tanto, para seguir afianzando un proyecto que aspira a hacer grandes cosas este curso.