Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOS NUEVAS BAJAS

Kike y Rodri no continuarán con el Viña Albali Valdepeñas en Primera División

29 mayo, 2018 10:35

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado que el ala moraleño Rodrigo López 'Rodri' y el ala-pívot Enrique Arias 'Kike' no continuarán en el club la próxima temporada sumándose en el capítulo de bajas, al canterano Jota, al zaragozano Iván Quintín y al hispano brasileño Caio Alves.

Rodri (1994, Moral de Calatrava, Ciudad Real) llegó al conjunto vinatero en el pasado mercado de invierno, procedente del Naturpellet Segovia, para suplir la baja de Peloncha, con lo que "veía así cumplido el sueño de defender los colores del equipo de su tierra e intentar aportar todo su potencial con el objetivo del ascenso a Primera división", han comunicado desde el equipo vinatero.

Después de su paso por Cartagena y Segovia, el excanterano charcutero "ha sabido responder con el cometido que le ha pedido el entrenador, Leo Herrera, durante estos meses, así como sumar su granito de arena en el aspecto goleador, con cuatro tantos".

El club ha expresado "toda la suerte del mundo en su futuro profesional" a Rodri, a quien ha agradecido los "enormes servicios prestados durante este medio año de azulón", ha finalizado. 

Mientras, Kike ha anotado "26 goles entre todas las competiciones, mejorando todos los registros de sus anteriores temporadas, argumentos suficientes para seguir bajo las órdenes del técnico Leo Herrera", ha señalado una nota de prensa valdepeñeras.

Para el madrileño "será su segunda experiencia en la máxima categoría de la LNFS", donde debutó en la temporada 2010/2011 en las filas del Benicarló, club con el que solo marcó un gol, pero que "le sirvió para conocer lo duro que es estar en la élite, ya que ha tenido que trabajar siete años para volver a ella". 

La nota ha reconocido que Kike es un jugador "muy querido? en el club y que confía en que "siga sumando éxitos" y que el nuevo año esté "plagado de buenas sensaciones como ha sido éste último, donde su importancia en muchos partidos ha sido clave para subir a Primera división?, ha concluido.