FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol DOMINGO, A LAS 12:15 HORAS

2ªB | El CD Toledo busca estrenarse fuera espantando a las 'meigas' en Vigo

2 diciembre, 2017 12:20

El CD Toledo quiere espantar las 'meigas' en Vigo, este domingo, a partir de las 12:15 horas y con las cámaras de CMMEdia como testigos para retransmitirlo en directo. Una oportunidad inmejorable para dar buena imagen y, al menos, puntuar ante el Coruxo. Se trata de un rival directo y el cuadro toledano quiere acercarse lo máximo posible a la cabeza antes de que acabe el año, por lo que el choque cobra especial relevancia. 

Y es que a los capitalinos les quedan tres oportunidades para irse de vacaciones con un buen sabor de boca. Después de un mal inicio, marcado también por la plaga de lesiones, el parón les vendrá bien a los toledanos. Pero antes quieren sumar todo lo posible para encarar la segunda vuelta con opciones de remontada. 

En este duelo ante los gallegos, Onésimo Sánchez volverá a lamentar numerosas bajas. No estará Álvaro Antón, con problemas en la rodilla, mientras que De Lerma y Barranco, a los que se les espera para aportar consistencia al centro del campo, siguen ultimando sus procesos de recuperación. Quien sí estará en la citación, tras trabajar con normalidad durante la semana, será Gonzalo Expósito; aunque es pronto para su reaparición, en el CD Toledo pesan las urgencias y no se puede prescindir de ningún efectivo.

Rival enrachado

El contrario llega en buen momento al duelo. Y es que el Coruxo parece haber levantado el vuelo en las últimas jornadas y puede convertirse en un hueso duro de roer en su campo. Un duro escollo en un terreno complicado, donde el entrenador verde ya ha avisado de que el choque se puede decidir en los robos en campo contrario. Un aspecto al que deberán estar atentos los jugadores del CD Toledo si quieren acabar con el maleficio y enterrar a las 'meigas' con el primer triunfo a domicilio de la temporada.