Foto: Albacete B

Foto: Albacete B

Fútbol 13ª JORNADA

3ª DIV | Almansa e Ibañés siguen en racha, empate a nada en Madridejos y otra victoria para Quintanar

1 noviembre, 2017 14:24

Almansa 2-0 Albacete B

Nueva victoria del Almansa ante el Albacete B que deja constancia del gran momento que atraviesan los de Jovi. El cuadro almanseño acumula cinco victorias sin conocer la derrota -las dos últimas además ganando- y han alcanzado a su rival de este miércoles, el Albacete B.

Desde bastante pronto se puso el partido favorable para los azulones gracias al tanto de Catali a la salida de un corner. En la segunda mitad, el cuadro local supo jugar muy bien sus cartas. Dio el balón al Albacete, un equipo con muy buen trato pero no supo hacer daño. Así, en una contra de libro, Víctor Martí ganaba la espalda a la defensa del filial para hacer el 2-0 definitivo en los últimos instantes.

Miguelturreño 0-1 Atlético Ibañés

La única victoria a domicilio de la mañana de este miércoles la logró el Atlético Ibañés en Miguelturra, un equipo que parecer llevar una vida paralela a la del Almansa.

Los de hombres de José Luis Fuentes cuajaron un partido bastante serio que les sirvió para llevarse los tres puntos frente a un Miguelturreño más voluntariosos que efectivo. El gol valió su peso en oro fue obra de Tiago al comienzo de la segunda parte.

Este nuevo pinchazo deja a los churriegos últimos y en una posición bastante preocupante.

Madridejos 0-0 La Roda

Sin goles terminó el duelo que disputaron en el Campo Nuevo de Madridejos el equipo local frente a La Roda. Ambos conjuntos, necesitados de puntos para no meterse en un lío se mostraron incapaces de batir la portería rival.

En líneas generales, el partido fue poco vistoso, sin ocasiones claras más allá de algún que otro acercamiento. La única jugada que rompió esta tónica se produjo en la recta final. Un saque de falta de los rodenses daba en la barrera y dejaba el balón muerto en el punto del penalti. Ahí, en una posición inmejorable, Aarón la lanzaba al limbo.

Quintanar del Rey 1-0 Azuqueca

En el partido que cerró la jornada matutina de este día de Todos los Santos, el Quintanar del Rey selló un nuevo triunfo que le permite seguir en las posiciones de privilegio.

No se había cumplido el primer minuto cuando Nelson Correa se plantaba solo ante Javi Alonso para adelantar a su equipo. De aquí en adelante, el Azuqueca lo intentó de todas las maneras y tuvo ocasiones para haber hecho el empate, pero no pudo con un Quintanar del Rey que ya iguala a puntos al Villarrobledo.