Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOMINGO, 12:15 HORAS

2ªB | Onésimo tendrá que volver a lidiar con las bajas en el regreso del Toledo al Salto del Caballo

13 octubre, 2017 17:41

El CD Toledo regresa este fin de semana al Salto del Caballo para recibir a partir de las 12:15 horas del domingo al Rápido de Bouzas. El equipo verde vuelve a su campo, lugar donde en los últimos partidos se ha hecho fuerte, tras la dolorosa derrota de la pasada jornada en los últimos minutos frente al Celta de Vigo B.

Justo antes de afrontar dos salidas consecutivas a Cerceda y a Valladolid para jugar contra el filial, el cuadro capitalino recibe a un recién ascendido, el Rápido de Bouzas. "Está en una buena dinámica y ha logrado sumar muchos puntos en este arranque," aseguraba en la previa Onésimo Sánchez, quien aventuraba que el cuadro gallego "nos dará la pelota, porque son muy rocosos y tienen una salida muy rápida."

De cara a este choque, el vallisoletano tendrá que lidiar con los mismos inconvenientes que tuvo la semana pasada, ya que De Lerma, Barranco y Juanda no han entrenado en toda la semana. "Todavía nos queda el entrenamiento del sábado, pero si no han podido trabajar estos días es complicado que puedan jugar aunque alguno estará para completar convocatoria," explicaba. 

El que finalmente sí podrá jugar es Tomás Sánchez. El lateral izquierdo se perdía uno de los entrenamientos de la semana por enfermedad pero ya está totalmente repuesto.

Respecto a los futbolistas que tiene disponibles, Onésimo reconocía que el debut del mexicano Aarón Galindo está cada vez más cercano. Después de cuatro semanas entrenando a pleno rendimiento con el equipo, el técnico sostenía que el internacional mexicano "ahora mismo es una opción más."

Once inicial

Así pues, con todos estos condicionantes, la alineación del CD Toledo en el partido del domingo no diferirá mucho de la vista en Barreiro la pasada jornada. Con Alcolea en la portería, la defensa volverá a ser cosa de Expósito, Echaide, Toño Vázquez y Tomás Sánchez, a no ser que el debut de Aarón Galindo desplace al banquillo a alguno de los centrales.

En el centro del campo, las opciones se reducen a Álvaro Antón e Israel Castro en el doble pivote con Canario y Sergio García en los costados. Arriba, Héctor Figueroa y Carlos Esteve también parecen innegociables, aunque no es descartable que Jorge Ortí saliera de inicio en lugar del castellonense.