Espinar es duda por un problema de tobillo

Espinar es duda por un problema de tobillo

Fútbol DOMINGO, 12:00 HORAS

2ªB: El Talavera, a hacer borrón y cuenta nueva en su visita al Coruxo

30 septiembre, 2017 11:19

Al CF Talavera le toca coger esta semana el petate para enfrentarse al Coruxo en tierras gallegas. Una oportunidad para dejar atrás un mes de septiembre que durante semanas fue ilusionante pero que se conviritió en una pesadilla por la cruda eliminación que dejó al equipo exhausto haciéndole encajar una dura derrota por 0-3 ante el Rayo Majadahonda.

Todo eso ha pasado y a partir de ahora es tiempo de centrarse en la liga e ir sumando para cumplir el objetivo principal de la temporada: mantener la categoría para consolidar el proyecto en Segunda División B.

Para ello visitan el campo de un club que en las últimas temporadas se ha asentado en la categoría de bronce. En lo que va de curso, ya han sido capaces de sumar tres victorias -dos de ellas en su campo- y ocupan una cómoda undécima plaza.

Por su parte, el CF  Talavera viajará con varios condicionantes en forma de bajas que obligarán a Fran Alcoy a mover sus piezas. En defensa, esta semana ya les contábamos que los peores pronósticos sobre Chato se han cumplido. El valenciano sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por el quirófano y decir adiós prácticamente a la temporada. En este capítulo, el de las bajas, también figura esta semana Villarejo por culpa de unas molestias musculares que le obligarán a parar.

Teniendo en cuenta que en la plantilla no hay otro lateral izquierdo específico, el técnico talaverano tendrá que reconvertir a esa posición a uno de los dos laterales diestros, Óscar Prats o Melchor. Por otra parte, la buena noticia es que de cara a este partido San José vuelve a estar disponible.

La otra duda de Alcoy se encuentra en la delantera. Espinar, una de las  principales referencias ofensivas del equipo, arrastra una dolencia en el tobillo que le mantiene como duda hasta última hora.