Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol CAMBIO

3ª DIV: Pirri deja Villarrubia para convertirse en referencia del Almagro

24 junio, 2017 12:56

Miguel Ángel León "Pirri" no vestirá la próxima temporada la camiseta del Villarrubia. Pese a que el futbolista tenía una oferta al alza para renovar con el equipo de Javier Bermúdez, los desplazamientos para entrenar han sido un escollo insalvable.

El destino del mediocentro ciudadrealeño será el Almagro CF donde se antoja como una de las referencias del próximo proyecto de Chule Pérez formando pareja de baile con el renovado Rivero y ante la salida de futbolistas importantes como Gascón y Ureña.

Pirri se formó en las categorías inferiores del CD Ciudad Real -actual Manchego CR- desde donde dio el salto a Preferente con Teresiano y Miguelturreño. En el año 2010, el Manzanares le daba la oportunidad de debutar en Tercera División y allí se mantuvo hasta la histórica temporada 2014/2015, en la que el cuadro manzanareño lograba acceder a la segunda ronda del play-off y caer con dignidad ante todo un Pontevedra.

Aquel verano en el que la columna vertebral del equipo se marchó al Almagro, su nombre sonó con mucha fuerza para seguir el mismo camino, pero finalmente decidió aceptar la oferta del Villarrubia, donde ha sido una de las referencias del centro del campo en las dos últimas temporadas.