Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ENCUENTRO DEFINITIVO

La afición del Albacete se vuelca: Más de 5.000 entradas retiradas para el partido contra el Mestalla

19 junio, 2017 18:58

La afición del Albacete Balompié se ha volcado para el partido del domingo ante el Valencia Mestalla, que se disputa en el estadio 'Carlos Belmonte' y donde el cuadro manchego se juega el ascenso a Segunda división, al haberse retirado ya 5.100 entradas.

El cuadro blanco se mide al filial valencianista en el encuentro de vuelta de la final por subir a la categoría de Plata del fútbol español tras conseguir una victoria por la mínima (0-1), el pasado sábado, en el estadio de Mestalla.

El gol de Eloy Gila, anotado en el minuto 28, espoleó a los más de 2.000 aficionados albaceteños que acudieron al coliseo levantino y que no cesaron de animar a un Albacete que volvió a mostrar su mejor versión futbolística.

Este resultado ha animado todavía más el ya alto ritmo de venta de entradas y solamente esta mañana se han vendido 2.700 localidades en las taquillas del 'Carlos Belmonte' que sumadas a las ya vendidas la semana pasada hacen un total de 5.100 entradas retiradas.

Planificación de la semana

La primera plantilla blanca, que ha entrenado este lunes a un ritmo menor, descansa martes y el miércoles vuelve a preparar un duelo en el que el técnico local, José Manuel Aira, perderá al central Carlos Delgado por acumulación de amonestaciones.

Por el contrario, recupera a los centrocampistas Dani Rodríguez y Fran Carnicer, ambos sancionados para el partido jugado en Mestalla y que podrán participar en el enfrentamiento de vuelta de la final por el ascenso a Segunda división.