Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV: El Almagro pesca su cuarto fichaje en Villarrubia

4 junio, 2017 12:56

El Almagro CF sigue siendo el gran animador del mercado en Tercera División en este primer tramo. El equipo rojillo confirmaba este fin de semana la identidad de su cuarto fichaje, un extremo procedente del Villarrubia.

Se trata de Juanjo Luque, futbolista ofensivo que cambiará las rayas blancas y azules por la casaca rojilla. En Villarrubia por el momento no han empezado a actuar al menos de manera oficial. Pese a que la continuidad de Javier Bermúdez se da por segura, parece que el pistoletazo de salida de la planificación de la nueva temporada se llevará a cabo el próximo viernes 9 de junio con la celebración de la asamblea anual.

En esta tesitura, uno de los futbolistas que formó el equipo la pasada temporada ha optado por no esperar y ponerse a las órdenes en el nuevo proyecto de Chule Pérez. Luque aterriza en el Manolo Trujillo después de participar en 34 partidos la pasada temporada, 29 de ellos como titular y anotar 6 goles.

El de Luque es el cuarto refuerzo del equipo rojillo tras Carlos Ramos y Pablo de Haro, procedentes del Manchego, y Chule Villar que regresa a los terrenos de juego después de un paréntesis de temporada y media. En cuanto a las renovaciones, han dado el OK a continuar Carlos García, Rivero, Astillero, Juanlu y Martín.