Foto: CD Toledo

Foto: CD Toledo

Fútbol ASCENSO A 2ª

Play-off: El Toledo se conjura y ya piensa en la remontada ante el At. Baleares

22 mayo, 2017 16:49

El CD Toledo ha vuelto este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Salto del Caballo.

Finalmente, el partido se disputará en horario poco habitual y que no agrada al club. "Desde el conjunto toledano se propuso en primera instancia disputar el partido el domingo 28 de mayo a las 19:00 horas, no siendo atendida su solicitud. El Club Deportivo Toledo también propuso la opción de adelantar el encuentro al sábado 27 de Mayo a las 18:00 horas, para finalmente disputar el mismo a las 12:00 horas del domingo 28 de mayo por exigencias de la RFEF," ha informado el Toledo a través de un comunicado.

Una vez confirmado el horario, el CD Toledo ha puesto a la venta las entradas este mismo lunes. Los precios son de 7 euros (fondo), 10 euros (grada) y 15 euros (tribuna) para los abonados, mientras que los no abonados pondrás adquirirlas por 15 euros (fondo), 20 euros (grada) y 25 euros (tribuna).

En lo deportivo, el equipo ha llevado a cabo una sesión de recuperación para a partir del miércoles centrarse en preparar el partido más importante de la temporada. En la mente de jugadores, cuerpo técnico y aficionados sólo hay cabe una palabra "remontada", con la que desde este mismo lunes han poblado las redes sociales para ir preparando el camino a esta auténtica final en la que se espera que el Salto del Caballo viva el ambiente de las grandes ocasiones.