Foto: Viña Albali Valdepeñas.

Foto: Viña Albali Valdepeñas.

Fútbol Sala LNFS

El Viña Albali Valdepeñas arranca la temporada con "ilusión" ante el Levante

Será la tercera ocasión en la que ambos clubes se enfrenten en la primera jornada de liga.

9 septiembre, 2022 20:27

El Viña Albali Valdepeñas, que inicia la liga contra el Levante UD FS, lo hará "con toda la ilusión del mundo", en un partido que acogerá este sábado el Municipal de Paterna, dirigido por los murcianos Botella López y Castillo López.

De este modo, el técnico del conjunto valdepeñero, David Ramos, se ha mostrado "ilusionado" de cara a la nueva campaña, cuarta temporada en Primera División: “Se presenta otro año muy bonito, con muchas ganas. Estamos motivados y entusiasmados por seguir superándonos, por seguir intentando hacer vibrar a los nuestros, hacerles soñar, generar ilusión”.

“Tenemos que pelear para mantener el estatus que hemos adquirido. Quizá no somos un grande, pero queremos competir como tal apelando a nuestro inconformismo. El objetivo es trabajar día a día e intentar sacar nuestra mejor versión”, ha añadido Ramos.

Esta mejor versión la pretende ofrecer el Valdepeñas contra los de Sergio Mullor, que han incorporado a Ricardo Miranda, Jamur, Peleh y Antoniazzi y donde continúan jugadores como Fede, Pedro Toro, Rafa Usín y Roger, que "tan buen resultado" han dado al conjunto levantinista durante estas últimas campañas, especialmente las dos últimas.

“Muy buen nivel”

En este sentido, Ramos ha confirmado que “el Levante ha conservado tres cuartos de la plantilla que hace dos años fue subcampeona de liga y se ha reforzado con jugadores muy interesantes”.

Además, ha argumentado que “se han reforzado con jugadores de muy buen nivel. Es un equipo muy rápido, con un entrenador nuevo y que querrá resarcirse de la pasada campaña”.

Por eso, el madrileño ha valorado que “mantenerse a un nivel tan alto es complicado y seguro que están escocidos y querrán volver a querer codearse con los grandes”.

El técnico madrileño podrá contar, a excepción de Lemine y Ahmad Abbasi, con todos sus efectivos de cara al partido de mañana.

Esta será la tercera ocasión en la que Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS se enfrentarán en la primera jornada de liga.