Foto: LNFS

Foto: LNFS

Fútbol Sala

3-1 | El Manzanares FS doblega al Jaén y se aleja del descenso

Los goles de Manu Diz, Fran Cortés y Raúl Campos dejaron los puntos en el Antonio Caba.

19 marzo, 2022 22:30

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha conseguido contra el Jaén Paraíso Interior (3-1), su tercera victoria de la temporada, tras haber superado, a los dos equipo de Pamplona, tanto el Ribera de Navarra, como el Osasuna Magna Xota.

De este modo, los jugadores de Juan Luis Alonso, acumulan en el Antonio Caba, tres triunfos y cinco empates, con dos derrotas, con lo que se alejan tres puntos más de la zona de descenso con 16 puntos, un buen resultado que aumenta la moral de cara al trascendental partido contra Fútbol Emotion Zaragoza, de este miércoles.

Con este marcador de 3-1, los de la Capital del Santo Reino, quinto con 33 puntos, no han mejorado sus resultados lejos de casa, donde acumulan más derrotas, en total seis, que victorias, que han sido tres.

En el partido de inicio tuvo el protagonismo del Manzanares FS, volcados por completo sobre la portería de Henrique, que tuvo que intervenir en un par de buenas acciones, ayudado por la falta de definición local.

La primera aparición en ataque del Jaén la protagonizo Antonio, pero se encontró con la buena respuesta de Antonio Navarro en el minuto 5 de partido.

Con esta guion, se escribieron los siguientes minutos, hasta el 9, donde la volea de Cortes se estampó en la madera de la portería de los del Santo Reino.

Fue el preludio del gol local, 1-0, en el minuto 10 anotado por Manu Diz, para desde aquí, volcarse con mayor protagonismo el Jaén Paraíso Interior, que anotó el empate por parte de Alan Brandi, en el minuto 13.

Con este equilibrio en el electrónico, la igualdad en la pista era manifiesta, con idas y venidas hasta el final del primer tiempo.

El primer ataque con peligro de la segunda parte, fue para el Manzanares, con una combinación entre Antoñito y Humberto, con remate flojo del brasileño.

En el minuto 23, Álvaro desde lejos, hizo volar a Henrique para enviar a saque de esquina, en una gran intervención.

En el minuto 27, tras un rechace, Cotes empalmó una gran volea que sorprendió a Henrique, para poner por delante de nuevo, al Manzanares FS Quesos El Hidalgo (2-1).

Un Manzanares desatado, estuvo a punto de hacer el tercero, en una buena combinación entre Manu Diz y Antoñito, que fue fuera, como otra de Fits que estrelló el balón en la madera, lo que sí consiguió Raúl Campos en el minuto 32 de partido, tras pase de Fits, para poner el 3-1, en el luminoso.

A falta de cinco minutos y medio, Dani Rodríguez, puso a jugar a los suyos de cinco, primero con Mauricio, después con Carlitos, de portero jugador, con el fin de tratar de aminorar rentas, lo que no cambio en nada el resultado final, con tres puntos importantísimos para el Manzanares FS.

Ficha técnica

Manzanares Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Antoñito, Humberto, Raúl Campos y Fits. También jugaron Dani Juárez (PS), Juanan, Manu Diz, Daniel, Álvaro, Álex Velasco y Cortés.

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Antonio, Attos, Alan Brandi y César. También jugaron Álex González (PS), Mauricio, Carlitos, Felipe Mancha, Jorge Santos, Bruno Petry y Dani Martín.

Goles: 1-0. Min 10, Manu Diz. 1-1. Min 13, Alan Brandi. 2-1. Min 27, Fran Cortés. 3-1. Min 32, Raúl Campos.

Árbitros: Los gallegos Carreira Romero y Ferrero Carballal. Amonestaron a Humberto, por el Manzanares FS y por el Jaén Paraíso Interior, a Bruno Petry, Cesar y Dani Martin

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares, lleno, más de 600 aficionados en las gradas. En el descanso tuvo que ser evacuado en ambulancia Alan Brandi, al Hospital Virgen de Altagracia, tras recibir un golpe en la cabeza, segundos antes en un lance con el portero Antonio Navarro y Raúl Campos, para ser observado.