Foto: Soliss FS Talavera

Foto: Soliss FS Talavera

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss FS Talavera recibe al Barça B para seguir con la racha de victorias

Será este sábado a partir de las 18 horas, en el 'Primero de Mayo'.

4 marzo, 2022 19:12

El Soliss Fútbol Sala Talavera buscará continuar sumando de tres en el partido que juega este sábado ante el filial del Barça, aunque deberá de superar a uno de los equipos con más capacidad ofensiva de la liga de Segunda División.

Los azulgranas llegan al partido, que se disputará a partir de las 18.00 horas en el polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina, como "uno de los equipos más ofensivos de la competición" con un total de 103 tantos anotados, ha indicado este viernes en una nota de prensa el equipo talaverano.

Pero al igual que tienen facilidad anotadora, "también cuentan con cierto lunar a la hora de defender, pues son 90 los tantos que han recibido hasta la fecha, lo que les hace convertirse en uno de los equipos que más encajan de la competición", ha añadido el Soliss FS Talavera.

Reencontrarse “como equipo”

Respecto al choque, técnico del equipo talaverano, Juanma Marrube, ha considerado: "Tenemos que reencontrarnos en casa como equipo, jugar serenos, tranquilos, un poco lo que hemos demostrado en esta segunda vuelta fuera de casa, que es curioso si lo comparas con los números de casa, y creo que todo va por ahí".

Y del rival, ha asegurado que se trata "de un gran equipo, uno de los de mayor potencial de la liga, que hace mucho daño, juega muy dinámico, es muy agresivo y tiene una facilidad enorme para hacer gol".

Para el partido, el técnico gallego del Soliss FS Talavera cuenta con la gran noticia de tener a todos sus jugadores disponibles salvo el lesionado de larga duración, Porto.