Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala LNFS

El Manzanares FS se aferra a 'La Bombonera' para reencontrarse con la victoria

Se enfrentará al Osasuna Magna este sábado, a partir de las 18 horas. 

18 febrero, 2022 18:33

El Manzanares Quesos El Hidalgo se aferra a su feudo, donde cierra este sábado (18:00 horas, Pabellón 'Antonio Caba') la trilogía de partidos de esta semana, ante el Osasuna Magna Xota, para reencontrarse con el triunfo en partido de la decimosexta jornada de Primera división, primera de la segunda vuelta.

Pese a que aún quedan 16 partidos por delante, el técnico del Manzanares, Juanlu Alonso, ha hecho hincapié en que "para nosotros son todos finales y hay que afrontarlos como tal" y ha pedido "el mismo compromiso e intensidad y ser más contundentes en nuestra área para no conceder errores que estamos pagando muy caro". Ha confiado, igualmente, "en tener un poco más de acierto en ataque, calma en los metros finales y elegir un buen pase o finalización".

Equipo “muy vertical”

Del Osasuna Magna, que no pudo disputar el último partido de liga frente a Movistar Inter ni tampoco su partido de Copa del Rey en Santa Coloma, por un brote de covid que afectó a varios jugadores, Alonso ha destacado la exigencia física a la que somete a sus rivales.

"Es uno de los equipos con más movilidad sin balón, muy vertical, y cuando defiendes te obligan a correr mucho y ser muy intensos porque están continuamente atacando los espacios y buscando la espalda de los defensores", ha analizado sobre el cuadro navarro que marcha octavo con 19 puntos por los 14 de su equipo, antepenúltimo, tras dos empates últimos, ante Real Betis y Burela.

De Osasuna Magna, Juanlu Alonso, ha destacado la exigencia física a la que somete a sus rivales, por lo que ha afirmado que “es uno de los equipos con más movilidad sin balón de sus jugadores, muy vertical y cuando defiendes, te obligan a correr mucho y ser muy intensos porque están continuamente atacando los espacios y buscando la espalda de los defensores”.

La clave pasa, a juicio de Alonso, "por estar concentrados en la defensa posicional e intentar hacerles daño en ataque", aspecto este del que ha remarcado que "el equipo ha generado muchas ocasiones de gol y solo falta un poco más de acierto", ha sentenciado.