Jugadores del Soliss FS Talavera tras derrotar al Zaragoza

Jugadores del Soliss FS Talavera tras derrotar al Zaragoza

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

3-4 | Remontada vital del Soliss FS Talavera a domicilio ante un aguerrido Zaragoza

Los talaveranos se llevaron los tres puntos después de ir perdiendo de hasta dos goles.

12 enero, 2022 17:33

El Soliss FS Talavera derrotó al Full Energía Zaragoza a domicilio en un partido con muchos goles y con varias remontadas (3-4). La Granja acogió el encuentro aplazado de la Jornada 17, donde, desde el inicio, los de Alfonso Rodríguez dispusieron de las primeras oportunidades de peligro.

La más clara de Muniesa cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. Sin embargo, fueron los locales por medio de Javi Amorós los que lograron tomar ventaja en el luminoso de La Granja. En el minuto seis, Nano Modrego, con una volea; y Trasobares, con un disparo al palo; volvieron a protagonizar peligrosos acercamientos sin acierto para el equipo aragonés.

Después de varios intentos sin acierto del conjunto azulón, Pablo Trasobares, en el quince, empató el partido tras una gran jugada individual de Carlos García. El autor del tanto del empate a punto estuvo de repetir de no ser porque Javi Amorós in-extremis logró evitar que el balón se colase en el fondo de la portería defendida por Álex Pérez. Jorge Tabuenca en un mano a mano volvió a percutir sobre la portería de FS Talavera antes de cerrar los primeros veinte minutos de juego.

Segunda parte

Tras la reanudación, el equipo de la capital de Aragón encontró el gol. Los de Alfonso Rodríguez volvieron a ver puerta con merecimiento y lo hicieron en el primer minuto de la segunda mitad, cuando Carlos García se erigió en el protagonista anotando el dos a uno en el luminoso. El artífice de este segundo tanto de Full Energía Zaragoza a punto estuvo de firmar el tercero, pero en esta ocasión Álex Pérez advino las intenciones del 21 local.

Con Full Energía Zaragoza muy bien plantado sobre la pista, esta vez sí, llegaría el tercero de los locales por medio de Nano Modrego en el veintitrés de partido. Los visitantes, tras dos oportunidades muy claras sobre la meta de Eguizabal, lograron recortar distancias en el marcador por medio de Dani Montes. Manu Cebrián, acto seguido, anoto el empate a tres en el marcador.

Con tres minutos mágicos, FS Talavera volvió a colocarse de nuevo por delante en el marcador con el tanto de Buitre. A pesar de intentarlo hasta el final, los locales no pudieron evitar la derrota.