Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Manzanares recibe la visita de otro histórico como ElPozo Murcia

Después del empate en casa contra el Inter Movistar, el pabellón Antonio Caba se vestirá de gala para recibir a otro histórico de la categoría. 

22 octubre, 2021 19:41

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se mide este sábado a ElPozo Murcia Costa Cálida en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera. El choque, con arbitraje de Moreno Durán y Moreno Reina, comenzará a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y LaLigaSportsTV.

Manzanareños y murcianos nunca se han enfrentado antes en partido oficial, por lo que esta será la primera visita de un histórico como El Pozo Murcia al pabellón manchego Antonio Caba.

El conjunto de Diego Giustozzi viene de empatar en casa con Osasuna Magna (3-3), mientras que los manchegos también firmaron tablas en la ‘Bombonera’ contra Inter (3-3). Los dos equipos presentan actualmente los mismos números: dos puntos, siete goles a favor y cuatro en contra.

“El Manzanares afronta el partido como el anterior, como una oportunidad para sumar y seguir creciendo y mejorando”, afirma su entrenador Juanlu Alonso, que hace hincapié en que el partido del choque del pasado sábado “nos tiene que dar mucha confianza, porque si hemos podido competir de tú a tú contra Inter, sabemos que podemos hacerlo con cualquier rival”.

De ElPozo destaca su intensidad: “Es un equipo muy incómodo, que presiona mucho la salida del balón y genera muchas recuperaciones en primera línea y ocasiones de gol”. En este sentido, el técnico madrileño subraya que será fundamental “salir bien de la presión y no cometer errores en los primeros 10 metros, intentar jugar lo máximo posible en su campo”. Juanlu tiene disponibles a todos sus hombres para este encuentro, a excepción de Viamonte, que aún está a la espera del visado de Extranjería para viajar desde Venezuela.

Además, dentro de las distintas actividades organizadas con motivo de la Semana de la ONCE en la provincia de Ciudad Real, antes de comenzar el partido se realizará el Saque de Honor “A Ciegas” por parte del presidente del Manzanares Futbol-Sala, D. Manuel del Salto, que estará acompañado por el consejero Territorial Manuel Peinado, por el director de la agencia de Alcázar Pascual León y por 3 afiliados a la ONCE.