Fútbol Sala

Grupo Norteños se une al proyecto del Soliss Fútbol Sala Talavera

Formará parte del grupo de patrocinadores del conjunto talaverano de cara a la presente temporada.

23 septiembre, 2021 17:55

El Soliss Fútbol Sala Talavera cuenta con una nueva empresa que se une a su proyecto tanto deportivo como social, el Grupo Norteños, uno de los referentes nacionales e internacionales dentro de su sector.

Se trata de una empresa líder de la industria cárnica con más de 40 años de antigüedad, más de un millar de empleados, más de 250 vehículos, más de 2.000 toneladas al día de producción y más de 106.000 metros cuadrados de instalaciones frigoríficas.

Desde hace más de 40 años, Grupo Norteños innova brindando la importación de razas de todo el mundo, las más selectas tales como Wagyu (Japón, Australia y Chile), Black Angus (Estados Unidos), Angus (Irlanda), Simmental (Alpes Alemanes y Austríacos). Con sede central en Madrid, al grupo pertenecen más de 15 empresas entre mataderos, salas de despiece, plantas de elaborados y cebaderos de vacuno ubicadas por todo el territorio nacional.

Apuesta por el proyecto

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se agradece al Grupo Norteños “su apuesta por nuestro proyecto deportivo y social. Estamos encantados con que una empresa de talla nacional e internacional cuente con nosotros y se sienta identificado con nuestros proyectos y nuestras iniciativas”.

Precisamente una de dichas iniciativas, novedosa para esta temporada 2021 - 2022 por parte del conjunto talaverano y que se presentará en estas próximas fechas, contará con el apoyo activo de este grupo empresarial.