Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala MARTES, 20:30 HORAS

Afianzar el play-off, objetivo del Viña Albali Valdepeñas contra Levante

25 mayo, 2021 09:39

El Viña Albali Valdepeñas FS saldrá a buscar los tres puntos en el partido que juega este martes contra el Levante UD FS, a pesar que los enfrentamientos con el club valenciano no se le han dado bien, con el fin de asegurar su participación en el 'play off' por el título.

"Esa es la intención, tenemos el firme propósito de competir para contar con opciones de sumar los tres puntos", ha asegurado a Efe el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, en relación al partido correspondiente a la jornada 33 de la liga de Primera División, que se disputa a partir de las 20.30 horas en el pabellón de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, dirigido por el gallego Martínez Torres y el madrileño Moreno Durán.

El objetivo es sumar con el Levante "para asegurar la participación en el 'play off' por el título, a falta de dos jornadas, lo que no es nada fácil y es la leche, y más para un equipo como el nuestro, que lleva tres temporadas en Primera División", ha subrayado Ramos.

Tras ganar a Inter Movistar en un gran partido (7-3), Viña Albali Valdepeñas ocupa la octava posición de la tabla, con 43 puntos, los mismos que el Real Betis Futsal, que es noveno, mientras que el Levante UD FS es el tercero en la clasificación, empatado a puntos con Palma Futsal (segundo) y a tan solo uno del actual líder, ElPozo Murcia Costa Cálida.

Aunque el Levante no se les ha dado bien, ya que en liga perdieron por 4-1 en Paterna con el Levante y repitieron derrota en cuartos de final de Copa del Rey (8-1), como ha admitido el propio técnico del Valdepeñas que ha comentado "nos han dado dos baños y ya sabemos cómo se las gastan".

En este sentido ha dicho: "Ya veremos lo que queremos, de nuevo ¿recibir otro baño o decir aquí estamos?, aunque es consciente de que jugarán contra "un gran equipo, que se ha reforzado muy bien esta temporada, para dar un salto de calidad, hacer sombra a los grandes y luchar con ellos por los títulos".

Según ha destacado Ramos, el equipo que dirige Diego Ríos dispone "de jugadores contrastados y de calidad" y cuenta "con una de las mejores plantillas", por lo que los de Valdepeñas deben de estar "a un gran nivel", para poder contar con opciones de superarlos.

La preocupación de técnico del Viña Albali Valdepeñas estará en contrarrestar este gran potencial con "orden y defensa", así como en "tratar de estar organizados, con acierto, acabando las jugadas y sin tener errores que penalizan", y en que el equipo sea consciente "de la nueva oportunidad que tenemos".