FOTO: FS Soliss Talavera.

FOTO: FS Soliss Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Nuevo duelo del Soliss Talavera ante un Rivas que en su cancha promete ser un escollo

18 diciembre, 2020 18:23

El Soliss Talavera vuelve a medirse al Rivas Futsal madrileño, en esta ocasión en el campeonato liguero, en partido de la novena jornada del Grupo B de Segunda RFEF Futsal, que será la última jornada de este 2020. Según han informado desde el club 'cerámico' este viernes en nota de prensa, los hombres de Rubén Barrios se desplazarán hasta el 'Cerro del Telégrafo' de Rivas Vaciamadrid, pabellón que acogerá este encuentro a partir de las 12:30 horas de este domingo.

En referencia al choque, Barrios ha señalado que "está claro que el factor cancha hace que el partido sea distinto, pero lo que no cambia es la necesidad que tenemos de que el equipo saque el partido adelante e intente mantener esa línea de intensidad y de ambición que ha tenido en los últimos partidos".

"A ver si esta vez podemos de nuevo ganarles y traernos tres puntos que para nosotros son muy importantes", ha apostillado el técnico, quien cuenta una semana más con las bajas de las últimas semanas, ya que tanto Hicham como Sergio siguen en el dique seco.

El encuentro entre ripenses y talaveranos, que se podrá seguir en directo a través del YouTube del Rivas Futsal, estará dirigido por los colegiados aragoneses Fernando Faubel Zaldívar y José Lázaro Angulo.