FOTO: FS Manzanares (J.A. Romero)

FOTO: FS Manzanares (J.A. Romero)

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares Quesos El Hidalgo defiende su liderato frente al intenso Bisontes de Castellón

6 noviembre, 2020 20:56

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo defiende el liderato contra un Bisontes Castellón "intenso", que juega siempre "con la sexta marcha" y con jugadores que quieren reivindicarse en Segunda División, según el entrenador del equipo manzanareño, Juanlu Alonso.

El partido, que corresponde a la cuarta jornada de liga del Grupo I de Segunda División, dará comienzo a las 18:15 horas de este sábado en el pabellón municipal Antonio Caba, de Manzanares, con arbitraje de los colegiados Jarque Ruiz y Manso Martín, y se jugará a puerta cerrada, por las restricciones impuestas por Sanidad para frenar los contagios de covid-19.

Juanlu Alonso ha indicado que Bisontes Castellón tiene una plantilla muy joven, con jugadores "muy enérgicos, intensos y rápidos" y que "quieren reivindicarse en Segunda División". Según el técnico madrileño del Manzanares, los castellonenses "juegan siempre con la sexta marcha", lo que a su juicio "puede ser un arma de doble filo", aunque ha confiado en que su equipo pueda imponer su estilo, defender lejos de su portería, donde se encuentra cómodo, y hacer un buen balance defensivo "sin perder el equilibrio", ya que el Bisontes Castellón "puede hacer mucho daño en los contraataques".

Con dos partidos jugados, el Bisontes Castellón, está en quinta posición en la tabla con un solo punto, el conseguido la pasada semana en su pista frente a Elche CF Sala (6-6).

El Manzanares FS, por su parte, defiende el liderato, ya que a pesar de la suspensión del encuentro que le enfrentaba el pasado sábado al Atlético Mengíbar, por positivos de covid-19, los hombres de Juanlu Alonso ocupan el primer puesto con seis puntos, por las victorias logradas contra El Ejido y Elche.

"El primer objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros", ha asegurado Juanlu Alonso, aunque ha recordado que con este nuevo formato se arrastran los puntos a la siguiente fase, por lo que "todos los partidos son importantes" y es preciso "sumar de tres en tres", ha considerado.

Para este partido, el Manzanares FS no podrá contar aún con Jorge Lázaro, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo (ya ha realizado algún entrenamiento con el grupo) y Kiki, será seria duda por molestias en una rodilla.Manzanareños y castellonenses se han enfrentado en siete ocasiones, con tres victorias para cada equipo y un empate.