FOTO: Soliss Talavera.

FOTO: Soliss Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El FS Talavera sigue con Soliss, su patrocinador principal, y renueva a un jugador franquicia

30 julio, 2020 19:52

El binomio entre el Fútbol Sala Talavera y Seguros Soliss seguirá unatemporada más de la mano tras la renovación del acuerdo entre ambaspartes por el cual la empresa aseguradora seguirá siendo el patrocinadorprincipal del conjunto cerámico, denominándose su primer equipo demanera comercial Soliss Fútbol Sala Talavera, como se ha venido llamandoen los últimos cursos.

Fue en la Sede Central de Seguros Soliss, en Toledo, dondese produjo la rúbrica
de este acuerdo de patrocinio participando en el mismo como partes visiblesJosé Javier del Cerro (Director Comercial de Seguros Soliss) y Santiago Ramos(Presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera). El máximo mandatario de los cerámicos aprovechó su intervención para agradecer a la firma aseguradora su labor de patrocinio, señalando que "es un placer y un privilegio seguircontando con la ayuda de Seguros Soliss", recordando que "ya son siete lastemporadas que llevamos unidos, que es prácticamente desde el nacimientode este club”.

En ese sentido, el presidente del conjunto cerámico manifestaba que “elproyecto deportivo y social de FS Talavera sale adelante gracias a gente comocon la que estamos aquí"."Si este Soliss Fútbol Sala es un club vinculado a nuestra comarca, qué decirde Seguros Soliss que tanto arraigo tiene y tanto ayuda a nuestra región”,apostillaba el máximo mandatario del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Del Cerro, por su parte, ponía en valor lo que significa para su entidad esteacuerdo: “Para nosotros es un día alegre por la renovación del añadiendo
que "deseamos al FS Talavera todos los éxitos, porque sus éxitos serántambién los de Soliss”.Según el Director Comercial, para la entidad el acuerdo es "una alianza estratégica, ya que es una apuesta por Talavera de la Reina,por la ciudad, y una apuesta por el fútbol sala tanto a nivel local comoprovincial", señalando además que Seguros Soliss es "una entidad volcadacon el deporte, tanto en Talavera, como en la provincia y en la región".

Anass también renueva

En otro orden de cosas, el Soliss Fútbol Sala Talavera renovará una temporada más a uno de susjugadores franquicia. Anass Benjalloul Essaadi, más conocido como Anass,cumplirá su quinta temporada en el equipo de Talavera de la Reina, lo que leconvierte en el jugador más ‘veterano’ del plantel, y por tanto en su capitán,y eso que apenas tiene 22 años de edad.

El futbolista de La Puebla de Montalbán, que es el capitán,seguirá aportando velocidad, verticalidad y gol, siendo una de lasreferencias ofensivas del plantel entrenado por Rubén Barrios.