Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Soliss Talavera se refuerza con el internacional argentino Julián Caamaño

29 julio, 2020 14:56

El Soliss Talavera ha anunciado este miércoles el segundo fichaje de la temporada 2020/2021, el internacional argentino Julián Caamaño que llega para reforzar la posición de ala del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

En nota de prensa, el club ha destacado que Caamaño, que procede del Meta Catania de la Serie A italiana y ha sido varias veces internacional con la albiceleste, es "muy talentoso, de perfil ofensivo, que posee una gran técnica, no rehuye el uno para uno frente al rival, tiene buena definición ante el marco local y, gracias a su físico, es buen llegador al segundo palo".

Asimismo, ha detallado que el nuevo fichaje blanquiazul anotó seis goles hasta antes de la suspensión de la competición transalpina por el COVID-19, al tiempo que han reconocido que "está dispuesto a demostrar todas las virtudes que le han permitido poder vestir la camiseta de su selección nacional".

Por su parte, Julián Caamaño ha asegurado estar "muy contento" de poder vestir la camiseta del cuadro talaverano esta próxima temporada. "Espero que se pueda cumplir el objetivo que todos deseamos, que es el de llevar al equipo a lo más alto", ha finalizado.