Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala COMIENZAN EL 14 DE AGOSTO

El FS Valdepeñas confirma todos los detalles de su pretemporada

27 julio, 2017 10:04

El Valdepeñas FS ya tiene diseñada la pretemporada, que iniciará el próximo 14 de agosto, de cara a afrontar el debut liguero, que tendrá lugar el 16 de septiembre contra el descendido Burela y destaca el choque de presentación ante el FC Barcelona Lassa, de Primera división, el 2 de septiembre.

El 14 de agosto comenzará la preparación un plantel en el que son novedades Mendiola, Iván Quintín y Adrián Medrano, junto a la opción de algún jugador del filial, con las pertinentes revisiones médicas, ha informado el club en una nota pública.

Hasta el momento, el club vinatero ha concertado siete choques amistosos, tres de ellos ante equipos de Segunda B, otros tres ante equipos de Segunda división y como plato fuerte la presentación ante su afición frente al Barcelona Lassa, de Primera división, el 2 de septiembre.

La disputa del Trofeo Junta puede hacer variar el calendario y, por ello, las fechas de algunos encuentros, ya que de pasar la primera ronda, las semifinales tendrían que ser entre el 2 y 9 de septiembre.

En principio, el Valdepeñas FS visitará el 23 de agosto al Leganés FS; disputará la Copa Diputación, en el 'Quijote Arena', de Ciudad Real, en triangular contra Manzanares FS y FSD Puertollano, el 26, y cuatro días después los cuartos de final del Trofeo Junta, en Villanueva de los Infantes, ante el titular.

Para el 2 de septiembre está programado el choque de presentación ante su afición, frente al Barcelona Lassa, con el XI Trofeo 'Ciudad del Vino, de homenaje a Joan Linares, en juego, para el día 6 visitar al Segovia Futsal y el 9 recibir al Silver Novanca.