Dani Colorado (FSD Puertollano)

Dani Colorado (FSD Puertollano)

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Nano, Colorado y Orellana siguen una campaña más en las filas del Puertollano

11 junio, 2017 22:06

El FSD Puertollano ha cerrado en la jornada de hoy la renovación de tres futbolistas importantes. Son Dani Colorado, Nano y Manu Orellana los jugadores que seguirán una campaña más en las filas del cuadro ciudadrealeño, que milita en Segunda División de fútbol sala.

Así lo ha explicado el propio club en una nota de prensa. Asimismo, una vez confirmado que Marlon Velasco será el técnico rojillo para la próxima temporada, la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra y en breve espera que alguna de las negociaciones que mantiene con varios jugadores puedan cerrarse, para que los jugadores puedan estar a sus órdenes del nuevo técnico cuando dé comienzo la pretemporada en agosto.

Respecto a los renovados, a los tres se les considera piezas fundamentales del proyecto. David Duque 'Nano' ha completado este curso 23 partidos, anotando once goles en ellos. Por su parte, Dani Colorado ha disputado once encuentros, anotando diez tantos, y sólo una lesión, de la que ya está plenamente recuperado, le ha impedido tener más presencia en el equipo. A ellos se une Manuel Jesús Orellana, que ha disputado 25 envites cerrando su apartado goleador con ocho dianas.