Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala NO RENUEVA

Fútbol sala: El segundo capitán del FS Valdepeñas dices adiós después de seis temporadas

25 mayo, 2017 19:21

Enrique Sedano "Kikillo" no continuará la próxima temporada en el FS Valdepeñas. El club azulón ha confirmado a través de un comunicado que el veterano futbolista mostoleño y la entidad valdepeñera "acuerdan no continuar con su relación contractual de mutuo acuerdo."

Otro de los integrantes del equipo que logró el ascenso a Segunda División, dice adiós. "El mariscal en la pista, el jefe en el vestuario, el hermano mayor de los canteranos, el segundo capitán en su última temporada vistiendo la casaca vinatera," como le describen desde el propio club.

En las seis temporadas en las que ha vestido la camiseta azulona, este futbolista que ha llegado a alcanzar la condición de internacional, ha dejado muchos momentos en la retina de los aficionados. Los goles Elche en Copa y Cartagena en liga, y el último en el play-off de esta temporada que hacía albergar esperanzas al FS Valdepeñas son ya parte de la memoria de la hinchada vinatera.

Durante este tiempo, Kikillo ha jugado 144 partidos y ha marcado 58 goles. Especialmente relevante fue su actuación goleadora en la temporada del ascenso con 22 tantos, muchos de ellos en partidos vitales.

"Gracias por todo y por tanto ‘jefecito’, mucha suerte en tu futuro más próximo y que sigas disfrutando de esta locura que todos tenemos," sentencia el FS Valdepeñas.