FOTO: BSR Amiab Albacete.

FOTO: BSR Amiab Albacete.

Baloncesto DIVISIÓN DE HONOR

El BSR Amiab de Albacete debe cumplir su papel de favorito en el duelo ante el Vital Zuzenak

9 abril, 2021 19:42

El BSR Amiab Albacete, tercer clasificado de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, recibe este sábado en el Pabellón Lepanto al Vital Zuzenak (19:00 horas) en un encuentro en el que confía en aprovechar su condición de favorito ante el penúltimo clasificado de la competición.

Será un enfrentamiento en el que, inevitablemente, el cuadro albaceteño tendrá la mente también en la disputa de la Champions League, competición en la que cuenta con plaza para finales de este mes y que se celebrará este año de una manera especial debido a las restricciones que impone la covid-19.

También está muy presente para todo el club la Copa del Rey, que este año se disputa en Albacete los días 5 y 6 de junio y en la que el Amiab tiene puestas muchas esperanzas debido a contar con el factor cancha a su favor.

Aunque antes, el conjunto que dirige Esther Jiménez debe vencer primero este sábado ante un cuadro vitoriano que posee un menor potencial deportivo que se ha demostrado en la pérdida de catorce de los quince encuentros que ha disputado.

Para el equipo albaceteño será una buena oportunidad de ir preparando las nuevas citas y olvidar esa dolorosa derrota de Canarias en la pasada jornada, con una canasta que cambió la suerte del choque del ACE Gran Canaria a cuatro segundos del final y que le costó el segundo puesto de la tabla.