Pepa G. Oliva en una imagen de Twitter.

Pepa G. Oliva en una imagen de Twitter.

Educación y Universidad UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

El trabajo "arduo e intenso" de una profesional de la UCLM, según el rector

Julián Garde elogia la labor que realiza la responsable de redes sociales de la universidad castellano-manchega, Pepa G Oliva.

17 junio, 2022 08:14

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha visto envuelta estos días en la polémica por los exámenes de la EvAU y los problemas que han surgido en torno a la prueba de Matemáticas, un asunto que parece haber quedado claro tras conocerse las notas de los alumnos que se han presentado en Castilla-La Mancha. Dichas notas no difieren de las que han obtenido en anteriores convocatorias.

Zanjado el debate, el rector de la UCLM, Julián Garde, ha querido resaltar la labor que realiza habitualmente en redes sociales una de sus colaboradoras, Pepa G. Oliva, responsable de las cuentas oficiales de la universidad en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.

Garde no ha escatimado elogios tras afirmar que "la gestión de las redes, como vía indispensable de comunicación, es un trabajo arduo e intenso". Según el rector, "en situaciones complicadas es cuando se demuestra la profesionalidad, buen hacer, rigor...", por lo que expresa su "más sincero agradecimiento a @PepaGOliva  por su entrega a la institución".

En el mismo tuit incluye el comentario de una seguidora que expresa lo siguiente: "Muy fan de quien lleve el Twitter de @uclm_es porque está contestando a todo el mundo súper amablemente mientras el mundo arde y los alumnos se desesperan, gracias por tanto".