El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Cultura

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo se convertirá en una sala de cine

El pabellón polivalente del centro sanitario acogerá preestrenos en el Festival CiBRA gracias a la colaboración de la Fundación "la Caixa".

4 octubre, 2023 08:47

El pabellón polivalente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo se va a convertir este año en nueva sede de la 15ª edición del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), gracias a la colaboración de la Fundación "la Caixa", a través de CaixaBank.

El espacio se convertirá "en una gran sala de cine para pacientes, profesionales y la propia ciudadanía", ha asegurado la organización del hospital en una nota de prensa en la que recuerdan la apuesta de la entidad financiera "por la integración y accesibilidad".

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo acogerá algunos preestrenos de las proyecciones previstas en esta nueva edición de CiBRA.

La 15ª edición de CiBRA se desarrollará entre los días 2 y 12 de noviembre, aunque algunos pases se adelantarán a los días 23, 24 y 25 de octubre, creando un prólogo previo al festival.

CiBRA cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo y el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.