El pamplonica Edu Errea y su banda. Foto: Facebook.

El pamplonica Edu Errea y su banda. Foto: Facebook.

Cultura MÚSICA INDEPENDIENTE

Edu Errea, Steven Munar y El Parri estrenarán los 'Conciertos-Robinsones' de Ciudad Real

CR3 llega a Ciudad Real con vocación de servicio público e intención de perdurar, abriendo nuevas puertas a nombres del más destacado y alternativo panorama nacional e internacional.

7 septiembre, 2021 10:51

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real ha impulsado una nueva figura de conciertos de música independendiente bajo el sello 'Conciertos para Robinsones', una fórmula de la mano de la Librería 2 pájaros para acercar la música pop a través de pequeños pases.

CR3 llega a Ciudad Real con vocación de servicio público e intención de perdurar, abriendo nuevas puertas a nombres del más destacado y alternativo panorama nacional e internacional. Cuenta para ello con el sello de garantía del programa radiofónico 'Islas de Robinson' de Radio3, que con este proyecto viene a trasladar a los escenarios de Ciudad Real su labor y apuesta por la música desde hace más de dos décadas en la radio pública.

Los tres primeros protagonistas elegidos para los 'Conciertos para Robinsones' son el pamplonica Edu Errea, el anglo-mallorquín Steven Munar y el ciudadrealeño El Parri.

Este ciclo inicial se celebrará en el patio central del Museo López-Villaseñor los lunes 13 (Edu Errea Band), 20 (El Parri) y 27 (Steven Munar & The Miracle Band) de este mes de septiembre.