Pilar Callado, directora del Instituto de la Mujer de CLM

Pilar Callado, directora del Instituto de la Mujer de CLM

Castilla la mancha ESTE LUNES, EN EL DIARIO OFICIAL

Sale a información el anteproyecto de ley de diversidad sexual y derechos LGTBI de CLM

21 junio, 2021 07:26

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes la resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se dispone la aperturade un periodo de información pública sobre el anteproyecto de ley de diversidad sexual y derechos LGTBI enla región.

De esta forma, se somete a información pública por un plazo de 20 días hábiles, contados a partir de este lunes, 21 de junio, a fin de que las personas titulares de derechos e intereseslegítimos, individuales o colectivos, afectadas por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formularlas alegaciones que estimen pertinentes.

El expediente puede consultarse en el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, todos los días laborables de 9:00 hasta las 14:00 horas y en el portal de Transparenciade Castilla-La Mancha. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica dela Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Consejería de Igualdad y Portavoz así como en la siguiente dirección de correo
electrónico: igualdadyportavoz@jccm.es.