Los Dispersos se han despedido de Boom!!

Los Dispersos se han despedido de Boom!!

Sociedad EMOTIVA DESPEDIDA DE LOS CUATRO CAMPEONES, QUE NO HAN PODIDO LLEVARSE EL BOTE

Los Dispersos, eliminados de '¡Boom!' con 324 programas y 1.546.400 euros

15 abril, 2021 07:39

Comenzaron a concursar en el programa del 1 de octubre de 2019 y, tras 324 jornadas y un millón y medio de euros ganados (1.546.400€), Los Dispersos quedaron eliminados este miércoles de¡Boom!tras ser vencidos por el equipo de Los Rudos.

Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo no pudieron superar aLos Lobos, los grandes campeones del concurso deAntena 3, que conservan su récord de 505 programas y un premio total de 6.689.700 euros.

Mientras queLos Rudos pasaron a la ronda clasificatoria al completo y 2.000 euros, Óscar fue eliminado, dejando a Los dispersos (1.200€ acumulados) con tres miembros el resto del programa.

Los nuevos concursantes de¡Boom!consiguieron llegar a 5.000 euros en esta fase con 16 aciertos y dos errores, mientras queLos Dispersos se quedaron en 4.300 euros.

"Equipo de Los Rudos, voy a ponerme muy contento dentro de unos momentos, pero entended que es algo que no había pasado nunca",afirmóJuanra Bonet, que le pidió a Óscar que acompañara a sus compañeros en el centro del plató para despedirse.

El presentador abrazó a los cuatro concursantes: "Estáis en el olimpo de los concursos, solo Los Lobos habían conseguido hacer más de 300 programas en¡Boom!", destacó.

"Estamos agradecidos, esa es la palabra. Es como si nos hubieran quitado un juguete porque aquí disfrutábamos mucho", afirmó Óscar, palabras que suscribieron sus compañeros.

Para concluir,el madrileño quiso destacar que, además del dinero, "nos llevamos el juego de mesa del concurso".