Castilla la mancha EL TIEMPO

Cambios de temperatura y posibles chubascos para este Jueves Santo en Castilla-La Mancha

31 marzo, 2021 19:44

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso de madrugada con nubosidad media y alta sin descartar algún chubasco disperso ocasionalmente tormentoso, más probable en el extremo oeste de la Comunidad.

Por la mañana se abrirán claros de suroeste a noreste e irá aumentando la nubosidad de evolución a lo largo del día, sin descartar algún chubasco disperso. Hay probabilidad de calima, con lo que los chubascos pueden llevar barro.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso en el tercio occidental, mayor cuanto más hacia el oeste, en ascenso en Albacete y con cambios ligeros en el resto. El viento soplará flojo del este y sureste, con intervalos más intensos en La Mancha, tendiendo a componente sur y a componente oeste en la mitad occidental.

Los termómetros, de este modo, oscilarán entre los 6 y los 23 grados en Albacete, 10 y 24 en Ciudad Real, 7 y 22 grados en Cuenca, 9 y 25 en Guadalajara y entre 12 y 25 grados en Toledo.