Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha LE HA SALTADO EL DESFIBRILADOR

Tremendo susto en directo: amago de infarto a Corcuera en 'Espejo Público'

15 octubre, 2020 11:50

El programa 'Espejo Público' de Antena 3 ha interrumpido una entrevista en directo con el exministro socialista José Luis Corcuera al saltarle su desfibrilador cuando se encontraba hablando con Susanna Grisso. "Tenemos que parar, porque me ha saltado el desfribrilador, tenemos que dejarlo", ha asegurado Corcuera, que se encuentra bien, cuando estaba siendo entrevistado por la presentadora Susanna Griso.

En las imágenes se percibe perfectamente como Corcuera se lleva la mano al corazón en el momento en el que se produce el incidente, acción que suele ocurrir cuando el ritmo cardíaco es distinto al habitual.

"¿Ha sentido usted un amago de infarto?", le ha preguntado Griso al ver la reacción de Corcuera, quien ha explicado que lleva un desfibrilador y ha pedido, no obstante, terminar lo que estaba diciendo en ese momento.

Griso ha insistido, sin embargo, en cortar la entrevista. "Estoy sufriendo mucho. Me parece que estamos alargando una situación que está generando mucha inquietud. Está el doctor esperándole", ha dicho a presentadora en directo para dar por concluida la conversación.