Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha MAR CORRAL MARTÍNEZ CONTINÚA COMO PRESIDENTA

La Asociación de la Prensa de Guadalajara renueva su directiva con varias incorporaciones

18 marzo, 2019 12:59

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) celebró el pasado día 16 de marzo asamblea extraordinaria de carácter electoral. Reunidos los socios, la nueva junta quedó proclamada automáticamente al no haber más candidaturas. Mar Corral Martínez y Mª José Establés Heras continúan con sus cargos de presidenta y vicepresidenta, respectivamente. Las nuevas incorporaciones son las siguientes: Marta Perruca (secretaria), Mar Gato (tesorera), Jesús Blanco, Alberto Moreno y Félix García (vocales) y Raquel Triguero y Marta Sanz (vocales suplentes).

La nueva junta directiva manifestó su intención de "seguir trabajando con ilusión, con vocación de servicio a sus socios y, sobre todo, defendiendo los intereses del colectivo". Igualmente, la nueva corporación pidió "la implicación de todos los asociados para que manifiesten sus dudas y les hagan llegar cualquier sugerencia, crítica o comentario, trabajando todos juntos por el buen funcionamiento de la asociación".

La APG celebró también su asamblea general, donde se hizo balance del año anterior y se presentó el presupuesto para el 2019.